2023

“Se me queres, envíame unha foto espida”: novas estratexias de violencia sexual en liña das e dos adolescentes
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 99-135

A discriminación das deportistas nos medios de comunicación: unha análise da cobertura en Twitter
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 137-167

Academic Engagement and Disaffection in Social Work Undergraduates From Spain: The Role of Teaching Styles and Student Motivation
Journal of Social Work Education

Analysis from a gender perspective of the Olympic Games on Twitter
European Sport Management Quarterly, Vol. 23, Núm. 3, pp. 683-699

Antecedents of Chilean in-service science teachers’ emotions: the important role of teacher motivation towards teaching career and self-efficacy
European Journal of Teacher Education

Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales: propuesta metodológica
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 0, pp. 83-107

As alumnas sofren acoso sexual nas universidades: unha violencia invisible e normalizada
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 49-97

Buenas prácticas y oportunidades de mejora en el acompañamiento socioeducativo con juventud en protección durante la transición a la vida adulta
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 583-592

Burned Out, Engaged, Both, or Neither? Exploring Engagement and Burnout Profiles among Social Workers in Spain
Social work, Vol. 68, Núm. 2, pp. 131-140

De nenas a mulleres: o continuo das violencias sexuais
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 13-48

Deficits in the Socio-Educational School Inclusion Strategy for Students with Social Difficulty in Spain during the Covid-19 Pandemic
Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 187-204

Déficits de atención en la escuela al alumnado vulnerable por factor social
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1168-1175

Effective strategies for socio-educational intervention during the process of transition to adult life of unaccompanied minors from Africa
Child and Family Social Work, Vol. 28, Núm. 2, pp. 311-320

El “bullying” como práctica de control cisheteronormativa y etnocentrista: un análisis a partir de los discursos del alumnado de Educación Secundaria
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 707-727

El precio del prejuicio: Un análisis del (ciber)bullying en el marco de la matriz cis-heteronormativa y etnocentrista
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1431-1439

Estereotipos, rechazo y aceptación de las identidades femeninas lesbianas y bisexuales: un análisis a partir de las voces de mujeres que subvierten la heteronorma
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 728-747

Influence of role stress on Spanish social workers’ burnout and engagement: the moderating function of recovery and coping
European Journal of Social Work, Vol. 26, Núm. 4, pp. 705-720

Las semillas de la violencia: mitos del amor romántico, actitudes hacia la violencia de género y comportamientos de (ciber)violencia en las relaciones de pareja de adolescentes
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 1108-1129

Motivation to learn science, emotions in science classes, and engagement towards science studies in Chilean and Spanish compulsory secondary education students
Science Education, Vol. 107, Núm. 4, pp. 939-963

O mercantilismo dos ventres de alugueiro: Que pensa a xuventude?
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 169-210

SARS-CoV-2 Pandemic’s Impact on Domestic Violence Assistance: The Portuguese Stakeholders’ Perspective
Violence and Gender, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-21

Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual?
Galaxia

The time and community dimensions in socio-educational intervention strategies with adolescents in care during the transition to adult life
Children and Youth Services Review, Vol. 145

Traffic Crimes and risky driving: The role of personality and driving anger
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 14, pp. 12281-12295

Vivencias de mujeres prostituidas: los daños ocultos
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-211

Ámbitos emergentes en educación social: intervención socioeducativa con personas afectadas por la enfermedad de alzheimer y otros trastornos neurocognitivos mayores
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 133-147

É a prensa cómplice dos putañeiros?: uhna ollada á prensa escrita en Galicia
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 211-252

Ver todas